Gafas de Sol Top

Gafas de Sol Voley Playa

¿Tus viejas gafas estan rayadas y ya no puedes ver bien en la recepción? Es una lástima, con todas las jugadas que habéis vivido juntos. Pero es ley de vida, y tarde o temprano ibas a tener que comprar unas nuevas. Descuida, que aunque las gafas de sol de voley suelen tener un precio, algo más elevado que otros modelos, con nosotros podrás conseguir unas a muy buen precio, fotocromáticas, polarizadas y UV.

Reviews de jugadores de Voley Playa

Gafas de Sol Marca CEBE

Las gafas CEBE tienen muy buena sujeción un sistema exclusivo de patillas en V para un agarre y ajuste excelente. Tienen tratamiento antivaho, la goma del puente es antideslizante, las lentes son de tecnología variochrom visión de óptima claridad, son lentes de policarbonato con capa anti-reflejante y anti-rasguños. El sistema mono, se trata de una sola lente con orificios superiores antivaho. Se pueden escoger varios colores de montura, rosa y lila, negro, blanco y rojo. Podrás encontrar todas estas características en el modelo s’track y s’track mono, que puedes encontrar a continuación. Ideales para jugar a voley playa sin tener miedo de que se caigan a la arena en cualquier salto, gracias a su sistema de agarre en V. 

Tendencias Gafas de Sol Marca Eassun

Tendencias Gafas de Sol voley playa 2020

Monturas ligeras y muy resistentes con tecnología TR90, mono lentes grandes intercambiables UV400 y polarizadas, diferentes colores, patillas intercambiables y fundas rígidas incluidas. Visión amplia 180 grados, puente de soporte de goma ajustable, gafas perfectas para jugar a voleibol playa con una gran visión del campo. 

Top Gafas de BeachVolley Marca Oakley

Las gafas de sol Oakley son por excelencia una de las mejores gafas para voley playa, casi todos los jugadores profesionales las llevan actualmente o han llevado algún modelo de esta marca, gracias a las lentes polarizadas con tecnología Prizm, obtendremos una muy buena visión del campo, también disponen de aberturas para la regulación del flujo de aire.

Top gafas voleibol polarizadas UV400 buen precio

gafas voley playa varios colores

Gafas polarizadas UV400 Multicolor

Cinco lentes de diferentes colores. Incluye estuche rígido y una funda, fabuloso diseño.

gafas lilas deportivas polarizadas

Ligeras lilas polarizadas se adaptan al rostro.

Naranjas, negras, azules o lilas estas geniales gafas se adaptan perfectamente y no se mueven prácticamente al jugar.

gafas de sol baratas negras lentes verdes

Diseño ligero, se adaptan comodamente

Pieza del puente de goma anti deslizante, las patillas se adaptan y quedan fijas, ideal para el deporte extremo y de movimiento.

Protección prolongada UVA y UVB

La práctica de deportes al aire libre especialmente el volei playa, que se juega bajo una exposición prolongada al viento, arena y sol y con ello quedas expuesto a rayos ultra violeta. Es muy importante protegerse los ojos con unas buenas gafas, que tengan unas lentes adecuadas con la protección UV400.

gafas voleibol duduma baratas

Gafas polarizadas UV400 montura TR90 unisex

Diferentes colores de montura y lentes a escoger. Incluye estuche rígido y una funda, fantástico diseño y color de lentes azulado

gafas de voleibol polarizadas uv400

Polarizadas UV400 Montura TR90 Unisex

Diferentes colores de lentes y montura. Orificios superiores, las lentes no se empañan, y pesan poco, muy resistentes.

gafas de sol polarizadas ciclismo UV400

Deportivas UV400 montura TR90 Unisex

Polarizadas, UV400 y Tr90 marco muy resistente y ligero, montura negra cristal azul o rojo a escoger, para hombre o mujer

Gafas de sol UV400

UV400 es un filtro que protege del 99& y 100% contra los rayos de sol UV y también UVA y UVB, eso significa que las lentes de tus gafas serán capaces de bloquear los rayos UV que están en esta longitud de onda de menos de 400 nanómetros