Gafas de Sol Top

Gafas de Sol para la nieve

En temporada de esquí no podemos olvidarnos de esquiar o hacer snowboard sin una buena máscara o gafas para la nieve, deben proteger del viento, lluvia, nieve y ser cómodas ya que las llevaremos durante horas. En cotas altas el reflejo del sol en la nieve hace que nuestros ojos estén más expuestos a los rayos UV, es muy importante y recomendable usar gafas de esquí en todo momento para protegernos. De no ser así, puede producirse la ceguera del esquiador” que consiste en un deterioro de la vista, que genera irritaciones y posibles pérdidas transitorias de visión.

 

gafas para la nieve 2020

Gafas para la nieve al mejor precio

Como elegir las mejores gafas para la nieve

Para escoger las gafas de sol para usar en la nieve más adecuadas, hay que tener en cuenta algunos factores importantes:

  • Las gafas de sol para la nieve deben de ser seguras. Lo más importante para encontrar las mejores gafas de sol para protegernos, serán las que tengan los filtros anti-rayos ultravioleta ( UVA, UVB, UVC ) y nos protejan al 100% , es muy importante que cuenten con el certificado de la Comunidad Europea, que por desgracia no todas cumplen la normativa.
  • Las lentes mejor que sean de policarbonato, por su gran resistencia y si llegan a romperse no te puedan cortar como es con el cristal. Es importante que sean de la categoría S4 indicadas para alta montaña.
  • La montura debe adaptarse perfectamente a nuestro rostro, evitando que pueda entrar nieve o otros elementos, y que nos resulten cómodas, ya que las llevaremos durante horas. 
  • Es de vital importancia que tengas un buen campo visual , así conseguirás visualizar la mayoría de obstáculos y evitarte posibles caídas. 
  • Según la situación meteorológica te recomendamos unas gafas para esquiar con lentes intercambiables o aun mejor opción que sean fotocromáticas que se oscurecen o se aclaran según los rayos del sol que reciban. 

Gafas para la nieve marca Quicksilver

Gafas para la nieve marca Bollé

Gafas para la nieve marca Oakley

Gafas para la nieve marca Salomon

Gafas para la nieve para niños